• Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SOBRE LAURA LIBERAL

Laura Liberal es diseñadora de interiores y mobiliario.

Tras graduarse en Diseño de Producto y Master en Diseño Avanzado y Arquitectura Digial en ELISAVA, Barcelona, realizó varias colaboraciones en estudios de diseño en la ciudad condal como Martín Azúa y Zoocreative.  En este tiempo y mediante el programa Erasmus, vivió una temporada en Dublín donde estudió en NCAD, National College of Art and Design.

Siguiendo su inquietud por conocer otras formas de trabajo y maneras diferentes de ver el diseño de primera mano, se mudó a Berlín donde trabajó para WHITEvoid interactive art & design realizando instalaciones interactivas y KINZO, donde desarrolló sus habilidades para el diseño de interiores y espacios realizando diseños a medida y mobiliario.

Para ella, el diseño es mucho más que un trabajo, es un estilo de vida en el que intenta cuidar cada detalle en sus proyectos, buscando la solución más óptima para cada cliente con soluciones innovadoras.

 

En estos años ha adquirido experiencia trabajando tanto en proyectos de obra privada, como en espacios de trabajo y hoteles.

Apasionada de los viajes, tras dejar Berlín y dar la vuelta al mundo, ha vuelto a Pamplona, para seguir creando proyectos en su propio estudio, un estudio de Interiorismo y mobiliario con base en Pamplona.

CONTACTO

LAURA LIBERAL ESTUDIO

Paseo Sarasate 7, 1º B1

31002 Pamplona

lauraliberal@gmail.com

+34 669 995 202

© 2018 by Laura Liberal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now